IKOR_iso_13485 medical mexico

¡Objetivo conseguido! Hace unos meses os informábamos de la obtención de la ISO 13485, Certificación del Sistema de Gestión para la Fabricación de Dispositivos Médicos, en la planta de IKOR España.

Ahora, os comunicamos con orgullo, que hemos obtenido la certificación en nuestra planta de México.

El sector de la electromedicina es conocido, entre otras cosas, por su alta exigencia. En IKOR somos conscientes de ello y trabajamos para mantenernos en ese nivel. La ISO 13485* certifica la alta fiabilidad y exigencia técnica de las soluciones desarrolladas por IKOR México para el sector médico.

Del mismo modo que el proceso de certificación anterior, ha requerido el esfuerzo de todo el equipo. Hemos adaptado los procesos de diseño, desarrollo y fabricación, así como la introducción de medidas de control exhaustivas necesarias para asegurar el cumplimiento del alto nivel de exigencia del sector médico.

Queremos agradecer y felicitar a todo el equipo responsable de este proceso por su implicación y esfuerzo. Esperamos poder seguir contándoos noticias tan positivas próximamente.

*La norma UNE-EN_ISO 13485 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, para el diseño y desarrollo, producción, instalación y servicio de productos sanitarios y el diseño, desarrollo y prestación de servicios relacionados.

Para más información sobre la UNE-EN_ISO 13485 aquí

Join the conversation! 2 Comments

  1. un gran avance siempre con miras siempre al futuro, hay que seguir así, espero poder trabajar un día en una empresa como esta, buen día

    Responder
    • Muchas gracias Gabriel por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro post. Te esperamos para lo que necesites.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Ikor

Somos una compañía global comprometida con la innovación que ofrece servicios integrales de diseño y fabricación de circuitos electrónicos (EMS) incluyendo soluciones completas de cadena de suministro a las compañías industriales y tecnológicas líderes en el mundo.

Category

General