IKOR ISO MEDICAL

Como ya os contábamos en un post anterior en IKOR hemos estado inmersos en pleno proceso de Certificación de la ISO 13485.

A día de hoy podemos decir que… ¡lo conseguimos! Tanto IKOR como nuestro centro de diseño y desarrollo IKOR Technology Centre han sido certificados con la Norma ISO 13485 convirtiéndonos así en la primera EMS española en obtenerla.

Para ello hemos tenido que adaptar nuestros procesos de diseño y desarrollo de nuevos productos y los procesos de fabricación de acuerdo a esta norma. Además, hemos introducido exhaustivas medidas de control para asegurar así los exigentes requerimientos del sector médico.

Obtener la ISO 13485 certifica el elevado conocimiento que en IKOR hemos adquirido en el sector médico, reconocido como uno de los sectores que demanda mayores soluciones de alta fiabilidad, de mayor exigencia técnica y de mayor responsabilidad.

Como ya os decíamos anteriormente, consiguiendo esta certificación hemos cumplido uno de los principales objetivos fijados en el 2015 y estamos más cerca de obtener la certificación de nuestras plantas de México y China, objetivos marcados para los próximos años.

Desde aquí queremos agradecer públicamente a todo el equipo de IKOR involucrado en este proceso, su esfuerzo y su dedicación, sin los que sin duda esto no hubiera sido posible ¡Enhorabuena equipo!

*La norma UNE-EN_ISO 13485 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, para el diseño y desarrollo, producción, instalación y servicio de productos sanitarios y el diseño, desarrollo y prestación de servicios relacionados.

Para más información sobre la UNE-EN_ISO 13485 aquí

 

Join the conversation! 2 Comments

  1. Excellent article. People who want know internal situation and background of a site they can learn many things by reading this article. Your blog about ISO Certification is really very good and its very informative also.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Ikor

Somos una compañía global comprometida con la innovación que ofrece servicios integrales de diseño y fabricación de circuitos electrónicos (EMS) incluyendo soluciones completas de cadena de suministro a las compañías industriales y tecnológicas líderes en el mundo.

Category

General, Medical, Quality

Tags

, ,