Creo que todos estamos de acuerdo en que el tiempo pasa volando,… ya han pasado dos años desde la última edición de la feria internacional líder mundial en la industria de la electrónica, Electronica Munich y estamos de nuevo a las puertas de la nueva edición 2018 donde IKOR estará más presente que nunca.

Siendo la feria de referencia mundial en electrónica, donde tienen presencia un amplio abanico de tecnologías, productos y soluciones en sus más de 140.000 m² repartidos en 16 pabellones, donde empresas de más de 50 países exhiben sus productos y servicios, con visitantes de más de 80 países, con cuatro conferencias que encajan perfectamente con la estrategia de IKOR (electrónica automotive, electrónica embedded platforms, electrónica medical electronics, wireless congress), con foros que nos resultan muy interesantes como los relacionados con IoT y ciberseguridad y con demostraciones reales de los productos en sus aplicaciones, por todo ello IKOR tenía que estar más presente que nunca y durante los cuatro días de feria, Múnich 13-16 noviembre, IKOR estará ampliamente representada por 30 profesionales provenientes de sus tres plantas, España, México y China y de las áreas de Ventas, Supply Chain, Ingeniería, I+D, Operaciones y Calidad, así como por la dirección corporativa de IKOR.

IKOR ha experimentado un importante crecimiento durante el último Plan Estratégico 2012-2017, duplicando ventas superando los 80 millones de € y aumentando su plantilla global hasta los 900 empleados…y queremos volver a repetirlo en nuestro nuevo Plan Estratégico 2018-2022. Esto ha supuesto, y supondrá, un gran esfuerzo a niveles de inversión productiva, tecnología y captación de nuevo talento profesional.

Estamos orgullosos de la trayectoria de IKOR y de los planes que tenemos de crecimiento futuro, si no nos conoces todavía estaremos encantados de poder explicártelo en persona.

Para aquellos que ya nos conocen, nuestros actuales clientes, proveedores, socios, agentes y business partners en general será un buen momento para ponernos al día y agradecerles una vez más la confianza mostrada en IKOR a lo largo de todos estos años.

Y como seguimos creciendo globalmente, y por lo tanto seguimos buscando y contratando talento, también os esperamos a aquellos que queráis uniros al proyecto IKOR y participar con nosotros en su crecimiento y expansión global.

A todos vosotros os damos la bienvenida a electrónica 2018, estaremos en el Hall A1, Booth 460.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Ikor

Somos una compañía global comprometida con la innovación que ofrece servicios integrales de diseño y fabricación de circuitos electrónicos (EMS) incluyendo soluciones completas de cadena de suministro a las compañías industriales y tecnológicas líderes en el mundo.

Category

General