Ikor Group

Nuestra apuesta en los últimos años ha sido estrechar y mejorar la comunicación con nuestros clientes, proveedores, empleados, estudiantes, futuros empleados… Creemos firmemente que una empresa de éxito es una empresa responsable, en la que el crecimiento va de la mano de un mayor compromiso con la comunidad.

Linkedin, Twitter, YouTube, SlideShare forman parte de nuestro día a día tanto en lo personal como profesional, por eso hemos decidido abrir estas nuevas vías de comunicación, que nos sirvan para unificar nuestro mensaje, reforzar nuestra imagen, compartir conocimiento y escucharos.

Hoy lanzamos una nueva plataforma, este Blog, mediante el que queremos compartir el conocimiento y las experiencias de las más de 600 personas que formamos IKOR. Nuestros bloggers, profesionales de IKOR, hablarán de nuestra cultura, sobre tecnología, internacionalización, mercados, sectores, calidad… muchos temas que creemos interesante compartir con vosotros que conocéis bien nuestro sector.

Un sector que avanza a gran velocidad y que nosotros disfrutamos día a día.

Living Technology!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Ikor

Somos una compañía global comprometida con la innovación que ofrece servicios integrales de diseño y fabricación de circuitos electrónicos (EMS) incluyendo soluciones completas de cadena de suministro a las compañías industriales y tecnológicas líderes en el mundo.

Category

General

Tags

, ,